Visitando mi cuaderno Cantando por Fandangos, ahora convertido en EL MUSEO DEL FANDANGO, podrán elegir entre doscientos cincuenta (250) artistas distintos para escuchar este estilo de cante.

jueves, 12 de mayo de 2011

Morente en el Cielo

En este blog publiqué unas líneas con el título Hoy en el cielo no duerme nadie que escribí el día en que murió Enrique Morente (13 de diciembre de 2010). En ellas, hablaba de una fiesta flamenca montada en el cielo para recibirlo. No fui el único en apreciarlo así: si no, vean esta viñeta que por aquellas fechas publicó Forges.


El dibujante llega más lejos que yo al colocar al Buen Dios como guitarrista. Yo lo ponía como un aficionado más, o, mejor, como el Señorito que presidía la juerga.

3 comentarios:

  1. Simpatiquísima viñeta. Se me pasó por alto cuando la publicó Forges, y es raro porque soy lectora de El País que supòngo que será en tonde lo hizo.
    Gracias por traérnosla ahora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No sé cuándo ni dónde se publicó. Yo la he tomado de familiamorente.com

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el buen Dios estaba esperando a Enrique para tomar clases de cante.

    :-)

    ResponderEliminar